Joomla Just for Sharing - Joomla Club Templates and Extensions
Tecnología

Las almohadas de espuma visco elástica, están hechas de material desarrollado con alta tecnología espacial, que proporciona una agradable sensación de ingravidez. Su material se adapta gradualmente a la temperatura, forma y peso del cuello y cabeza, haciendo de su uso una sensación muy agradable.

viscoelastic


Las almohadas de espuma visco elástica de alta calidad son consistentes y no bajan con el tiempo, se adaptan gradualmente y tienen un tacto muy mullido. El núcleo de espuma visco elástica Total Relax se fabrica en un solo bloque (espuma inyectada) por lo cual es muy duradero al no hacerse de recorte de una pieza mayor. Hipo alergenica. El material Visco elástico, es un nuevo y revolucionario producto de última tecnología que supera en comodidad incluso al conocido látex, su núcleo está formado por un material similar al Tempur, que se adapta al cuerpo de una forma muy agradable aportando sensación de ingravidez.
Su funda exterior, de suave tejido de Tencel, esta tratada sanitariamente anti bacterias y gracias a su fabricación con hilo de carbono quita la electricidad estática del cuerpo, reduciendo el estrés.

logo footer
mod_vvisit_counterVisitas109762

Mesa de Ayuda   cel: 85274004   Email - alberto.mendoza@ergochile.com

Norris Ltda. Pedro de Valdivia 6137, Santiago - Chile.